Fundas de plástico

Funda Identificación 108x88

Hoy en dia la competencia entre cualquier tipo de negocio es muy reñida, debido a esto cualquier tipo de publicidad es necesaria para poder desmarcarse del resto de nuestros competidores.

Por ello el tener fundas de plástico para promocionar nuestro negocio es muy util, los clientes a los que les demos estas fundas almacenarán y guardarán todo tipo de documentos. Además estas fundas al ser llevadas a otros lugares por nuestros clientes, contribuirán a mejorar la imagen de la marca asi como para aumentar su notoriedad, hacernos publicidad gratis con otros tipos de clientes y aumentar la fidelidad del cliente al estar observando nuestra marca.

Esto nos ayudará a mantener a nuestros clientes , por ejemplo: Si eres una farmacia nuestros clientes podran poner sus papeles del medico y demas tratamientos en fundas con el logotipo de su farmacia, para un veterinario le sirve para almacenar los papeles del tratamiento personalizado de las mascotas de sus clientes.

Por todo ello fabricamos diversos tipos de fundas para los clientes como pueden ser:

  • Farmacias
  • Bancos y Seguros.
  • Autoescuelas.
  • Veterinarios.
  • Agencias de Viaje.
  • Empresas de transporte.
  • Etc…

En nuestro negocio encontrara todo tipo de fundas para cualquier tipo de negocio ya que nuestra experiencia garantiza una gran calidad y el mejor precio del mercado

Estas fundas pueden ser personalizables a todo tipo de colores, tamaños y con cualquier logotipo que quiera, diferentes formas de impresión como OFFSET, DIGITAL y SERIGRAPHIE. Ademas tenemos un gran variedad donde elegir, desde fundas opacas o transparentes a rigidas o flexibles.

Todo esto sin perder calidad e intentando responder en el menor tiempo posible a sus demandas.

Los beneficios de una funda de plástico con respecto a los antiguos formatos de cartón pueden ser de diferentes maneras.

El plastico es capaz de doblarse y adaptarse sin romperse a los espacios, es impermeable al agua, ademas cuando el carton empieza a deteriorarse y el contenido dentro de las fundas comienza a dañarse el pastico perdura y asegura que el contenido que tenemos guardado perdure. El PVC con el que nuestras fundas están fabricadas es resistente al agua, al fuego, resiste la corrosión y la descomposición y ademas protege contra la humedad y el aire.

Por tanto, debido a todos estos argumentos cabe decir que las fundas de plastico son una excelente forma de promocionar nuestro negocio de forma económica y duradera y además de eso son una excelente opción de calidad y garantía para nuestro negocio.