Mis presupuestos

ISO_9001

Bolsas de Papel – Asa Plana

Bolsas de papel de asa plana, tanto kraft como celulosa blanco. Material respetuoso con el medio ambiente. Podemos imprimir todas las caras, fuelles incluidos, hasta 4 tintas. Producto demandado mayoritariamente por las farmacéuticas pero igualmente válido para cualquier otro sector: farmacias, parafarmacias, clínicas veterinarias, tiendas de todo tipo, etc.

Disponemos de varias medidas:  18x10x23 cm  |  20x12x28 cm  |  26x12x35 cm  |  24x14x33 cm

Bolsas Papel Asa Plana:

Bolsas de papel de asa plana, idóneas para guardar los medicamentos u otros productos de las farmacias y parafarmacias, herboristerías, etc. Tenemos la posibilidad de escoger entre bolsa de celuloso y bolsa kraft. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, factor súper importante en los tiempo que corren. Las bolsas de plástico están quedándose atrás, debemos mirar hacia el futuro. En Plastínez estamos apostando por los materiales eco-friendly.

Por supuesto, podrá personalizar su bolsa de papel de asa plana como más le guste. Podemos imprimir tanto en las caras como en los fuelles y hasta 4 tintas. Pásenos el diseño que desee y nosotros haremos todo lo posible para que este quede impreso sin problemas. También podrá escoger el color del asa entre: blanco, negro, kraft, amarillo, rojo, naranja, azul, gris claro, gris oscuro, verde o marrón.

Disponemos de una amplia variedad de medidas para escoger. Pequeñas para guardar lo justo, y las más grandes donde guardar esos productos más voluminosos como pueden ser los pañales. Obviamente este producto, aunque nos los suelen demandar más las farmacias, es versátil para cualquier sector. Desde las comentadas farmacias, parafarmacias, clínicas veterinarias a cualquier otro tipo de comercio como pueden ser tiendas.

 

  • Hidden

    Salto de sección

    La impresión dependerá del material elegido y le enviaremos una muestra con las posibilidades de su producto.
  • (Se les enviará una prueba por mail para su comprobación y aceptación)
  • Adjuntar Archivos

  • 1 - Para preparar su diseño se necesita que adjunten su logotipo (.ai .pdf .eps .svg), o el archivo que tengan en alta calidad (.jpg .png .gif) sin distorsión.

    2 - Detallen los datos a incluir en las observaciones de su presupuesto.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, eps, ai, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
Carrito de compra
Accede a tu cuenta