ISO_9001

Mis presupuestos

ISO_9001

Bolsas de Papel Lujo

Bolsas de papel de lujo. Acabado de mayor calidad y resistencia, perfectas para farmacias, perfumerías, tiendas… Podrá guardar sus medicamentos, cremas, o cualquier otro producto que desee sin miedo a que esta se rompa por el peso. Material respetuoso con el medio ambiente. Podemos imprimir por todas las caras, fuelles incluidos, hasta 4 tintas. Diferentes acabados: mete, brillo o sin plastificar, con asa de cordón.

Disponemos de varias medidas.

Formato vertical:  180 x 80 x 230 mm  | 200 x 120 x 350 mm | 320 x 110 x 410 mm

Formato apaisado: 200 x 100 x 180 mm | 250 x 110 x 230 mm | 350 x 110 x 240 mm

 

 

Bolsas de Papel Lujo:

Bolsas de papel lujo idóneas para guardar los medicamentos u otros productos de las farmacias y parafarmacias, herboristerías, etc. Sin embargo, no estamos hablando de las bolsas comunes, estamos hablando de un producto premium, mucho más resistentes, de mayor calidad. Tenemos diferentes acabados: mete, brillo o sin plastificar. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, factor súper importante en los tiempo que corren. Para mayor detalle, podrá escoger el color de las asas, asas de algodón, con mayor cuerpo para un agarre más cómodo.

Las bolsas de plástico están quedándose atrás, debemos mirar hacia el futuro. En Plastínez estamos apostando por los materiales eco-friendly.

Por supuesto, podrá personalizar sus bolsas de lujo como quiera. Podemos imprimir tanto en las caras como en los fuelles y hasta 4 tintas. Pásenos el diseño que desee y nosotros haremos todo lo posible para que este quede impreso sin problemas. 

Disponemos de varias medidas entras las que podrá escoger. No dude en preguntarnos.

 

  • Hidden

    Salto de sección

    La impresión dependerá del material elegido y le enviaremos una muestra con las posibilidades de su producto.
  • (Se les enviará una prueba por mail para su comprobación y aceptación)
  • Adjuntar Archivos

  • 1 - Para preparar su diseño se necesita que adjunten su logotipo (.ai .pdf .eps .svg), o el archivo que tengan en alta calidad (.jpg .png .gif) sin distorsión.

    2 - Detallen los datos a incluir en las observaciones de su presupuesto.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, eps, ai, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
Carrito de compra
Accede a tu cuenta