PLASTÍNEZ GROUP S.L.

Desde 1974

Somos fabricantes de fundas, porta-documentos y packagings, especializados en el sector del plástico aunque siempre en continua evolución.

Contamos con la experiencia de un gran equipo profesional y materiales de alta calidad, algunos de ellos reciclables y/o eco-friendly, porque sí, nos importa nuestro planeta.

Nuestro proceso de actuación nos ha servido para conseguir grandes retos, mejorando tanto en la producción como en el servicio. Ofrecemos una línea de atención al cliente totalmente personalizado, donde le prestamos nuestra experiencia y confianza para que su producto destaque y logre la mayor aceptación en el mercado.

Este método de trabajo se ha visto correspondido con una amplia cartera de clientes, clientes que año tras año depositan su confianza en nosotros.

Por una parte, contamos con una gran línea de productos en PVC y PP: Fundas, Porta-documentos, Carpetas, Archivadores, Alfombrillas, Fundas CD, etc… Pero también ofertamos productos eco-friendly fabricados en Papel y Cartón: Bolsas, Tarjetas de Visita, Carpetas, Posa vasos, etc…

Además de los productos estándar que podrá ver en nuestro amplio catálogo, también fabricamos productos especiales a medida. Díganos que quiere, y si está dentro de nuestras posibilidades, se lo hacemos.

Pero no solo fabricamos, también personalizamos sus productos. Le imprimimos lo que quiera, desde su marca hasta una foto. Actualmente contamos con máquinas de impresión que nos permiten imprimir sobre PVC en alta calidad fotográfica.

Por todo esto, y gracias a la dedicación, entrega y esfuerzo de toda la empresa, y la red de transporte que lleva su paquete a donde haga falta, tenemos clientes en Francia, Suiza, Portugal, Alemania, Polonia, Bélgica, Gibraltar, etc… y por supuesto, en España.