Mis presupuestos

ISO_9001

FUNDAS AUTOESCUELA

Tenemos una amplia variedad de productos para autoescuelas, fundas para tarjeta, para  maletines y carpetas, también porta documentos o porta dossiers. Amplia variedad en colores y acabados.

Fabricamos fundas de PVC para poder guardar el carnet de coche, moto, camión, tráiler,  furgoneta, autobús, o cualquier otro vehículo que requiera carnet. Desde la funda simple en la que podrá guardar el permiso de conducir hasta las dobles o triples en las que podrá guardar tanto el DNI como el carnet o carnets que tenga.  Por otra parte tenemos fundas más grandes, para A4,  donde podrá guardar sus apuntes o test de la autoescuela.

Sabemos lo importancia del cambio climático y el impacto que tiene sobre la tierra el plástico. Es por ello que, aunque nuestros productos están pensados para poder  ser usados durante años, también queremos aportar nuestro granito y ofrecer productos más ecológicos y sostenibles.

Tenemos porta dossiers de cartulina y carpetas de cartón reciclado con gomas, también carpetas con cierre troquelado, fáciles de montar y cero plásticos. Por supuesto, estos mismo productos los ofrecemos en PP, que al final, su durabilidad es mayor, no pasa nada si se moja un poco, y encima, con un paño húmedo las podemos limpiar y alargar aún más su vida. Todos nuestros productos son personalizables, desde una tinta, la opción más económica, a las que quiera. Simplemente pregúntenos y le asesoraremos para que el resultado sea lo más perfecto posible.

A parte de los productos estándar, fabricamos a medida. ¿Necesita otras medidas? ¿otro diseño? No dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos lo posible para darle la mejor opción.

Carrito de compra
Accede a tu cuenta