Mis presupuestos

ISO_9001

Funda Identificación 60x103 mm

Funda de plástico semi-rígido tamaño tarjeta de visita, perfecta para proteger su acreditación en congresos, ferias u otros eventos. Cuenta con 3 agujeros para enganchar una pinza o un lanyard.

REF P62 Categoría
Colores

Material

Medida

Funda Identificación 60×103 mm

Funda identificación de 60×103 mm, fabricada con PVC transparente semi-rígido. Se trata de una funda usada normalmente para congresos, ferias, conciertos, etc… Protegerá su pase durante los eventos de le posibles daños, suciedad, manchas, etc. 

Están fabricadas en PVC transparente para que no tenga necesidad de sacar su acreditación. Solo tendrá que mostrarla. Le hemos dejado el hueco para poder enganchar tanto una pinza como o un lanyard.

Esta funda para identificación nos la suelen demandar las empresas para congresos, ferias, festivales, conciertos, museos, agencias de turismo, etc… En resumen, para cualquier evento que necesite proteger las acreditaciones de los empleados, invitados, etc…

Ligera, cómoda y duradera, sin duda la funda perfecta para proteger su acreditación. ¿A qué está esperando para hacerse con este producto?

Carrito de compra
Accede a tu cuenta