Funda Póliza con Bolsillo
Funda para póliza de seguro de PVC fabricadas con PVC transparente. Le hemos añadido un bolsillo «invisible» en un lateral para que el cliente pueda meter dentro de este bolsillo el papel con su publicidad. De este modo, las fundas pueden reusarse siempre, pues la impresión queda aparte. No habrá necesidad de dejar márgenes ni tendremos problemas con las soldaduras de los bolsillos. En resumen, personalice su funda como quiera. Sin pegas, sin trabas, usted manda.
Se trata de una funda grande, tamaño A4, y hecha para que doble por la mitad, tipo carpeta. Cuenta con varios bolsillos interiores grandes y tarjeteros. Se trata de un producto realmente exclusivo. Su acabado destaca claramente sobre otro tipos de fundas. Cualquier persona que obtenga este producto podrá distinguir calidad, punto muy a su favor. Todos sabemos la importancia de dar una buena imagen. Este modelo es perfecto para guardar su su póliza, su seguro, documentos de vehículos y otros papeles que necesite. Podrá clasificarlos y repartirlos de forma ordenada por sus bolsillos. Olvídese de tener que doblar los papeles por falta de espacio. Sus dimensiones son perfectas para poder conservar sus escritos A4 desplegados por completo.
Esta funda para Póliza con bolsillo suele demandárnosla gestorías, aseguradoras, concesionarios, clubs náuticos, funerarias, entidades bancarias, etc. Con este producto, podrá guardar su póliza de seguro, permiso de circulación o cualquier otro documento y conservarlo en perfecto estado.
Ligera, cómoda y duradera y versátil, sin duda la funda perfecta. ¿A qué está esperando para hacerse con este producto?