Mis presupuestos

ISO_9001

Desde
1974

LOGO_PLASTINEZ_2

Conócenos

nos puedes encontrar en:

C/ Trabajadores de la Vara
Pol. Ind. Serrans V, s/n

Apdo. Correos Nº 86
46812 Aielo de Malferit
Valencia (España)

Teléfono:

+34 96 236 0329

Dirección de correo electrónico:

info@plastinez.com

Horario de atención al cliente:

Lunes – Viernes
09:00 – 17:00h.

CONSÚLTENOS
Información básica sobre protección de datos

Responsable: PLASTÍNEZ GROUP S.L.

Finalidad: Sólo usaré estos datos para mantener contigo la conversación que has iniciado.

Destinatario: Tus datos se alojarán en los servidores de Soluciones Web On Line S.L. (UE)

Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@plastinez.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

LA EMPRESA

Somos una empresa familiar que desde 1974 pertenecemos al mercado de fabricación de fundas de plástico y complementos. Durante todos estos años, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras con la mejor relación calidad-diseño-precio.

Proveemos a sectores como: ferias de muestras, congresos, veterinarias, farmacias, gestorías, aseguradoras, autoescuelas, agencias de viaje, administraciones de lotería, bancos, empresas de muebles, siderúrgicas, sector textil y un largo etc.

Por ello hemos implantando diferentes artículos en PVC y PP como: fundas porta-documentos, porta-folios, salva-bolsillos, carpetas, archivadores, alfombrillas de escritorio, fundas para CD, bolsas de papel, tarjetas de visita, alfombras vinílicas y muchos artículos más.

Con todo esto, hemos creado una línea de atención al cliente totalmente personalizada, ya que nuestro principal objetivo es atender ágilmente las dudas para la tramitación de los pedidos con el objetivo de cero incidencias.

Ya que pertenecemos a una nueva generación, somos más conscientes del impacto que genera la producción masiva de plástico, por ello reciclamos nuestros residuos adecuadamente con una nueva línea de reciclado y con ello practicamos la economía circular de todos los productos que fabricamos.

Ampliar y modernizar la capacidad de reciclado y clasificación de residuos ha sido un papel importante este año para nuestra instalación. Además, retornamos al proveedor el producto desechable para que la cadena circular no se pierda.

También reducimos el consumo energético, niveles de ruido, emisiones contaminantes y promovemos el consumo de recursos naturales trabajando con materiales reciclados y eco-freindly, de esta forma cooperamos en un menor impacto ambiental.

Además contamos con las certificaciones ISO1401 (gestión medioambiental) e ISO9001 (gestión de la calidad).

Por ello, nuestros productos logran una gran aceptación en el mercado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.


Carrito de compra
Accede a tu cuenta