PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Cada uno de nuestros clientes es único y es por ello que le ofrecemos la posibilidad de personalizar su producto totalmente. En caso que ninguno de nuestros artículos se adapte a lo que necesita, le ofrecemos la posibilidad de producir desde cero, es decir, fabricarlo exclusivamente para usted. Contamos con la maquinaria, herramientas y personal necesario para asegurarle que, si su producto entra dentro de nuestras posibilidades, quedará más que satisfecho con el resultado.

IMPRESIÓN Y DISEÑO

Siempre se ha dicho que la primera impresión es lo que cuenta, pero ahora, en los tiempos que corren, se ha convertido en un aspecto primordial en un mundo donde, la competencia en cualquier sector, se ha disparado .

Y si hablamos de impresión, nuestro departamento de Diseño e Impresión, dará a su producto el acabado perfecto con la imagen y/o datos que quiera incluir. Lo único que necesitaremos es que nos pase su logotipo trazado (.ai / .pdf /.eps / .svg) o bien una imagen con la máxima resolución posible. 

Le aconsejaremos, si es necesario, para que el resultado quede impecable teniendo en cuenta los diferentes sistemas de impresión: Termoimpresión en calor, Stamping, Serigrafía y Offset (este último permite impresión a todo color tanto sobre plástico como papel)

COMPLEMENTOS

La fabricación de nuestros productos se realiza íntegramente dentro de la fábrica. Esto nos permite poder variar y añadir complementos, desde un tarjetero, cierre plástico o metal, fuelle, zipper o auto-cierre, velcro, etc.

Así pues, si necesita añadir alguna funcionalidad extra a alguno de nuestros productos estándar, nuestro departamento de producción hará lo posible para que dicha modificación se realice, siempre cuidando que el acabado ser perfecto.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Disponemos de un equipo comercial y técnico que le asesorará personalmente si así lo desea.

Todos los años trabajados en el sector han aportado a la empresa la experiencia necesaria para poder asesorarle, desde la fabricación y elección de los materiales hasta el acabado final. Nuestro personal le facilitará la información necesaria para asegurarle que el resultado de nuestro trabajo sea óptimo y cumpla todo los requerimientos que su empresa necesita.

MATERIALES

La mayoría de nuestros artículos están basados en el tratamiento de materiales plásticos, vinilo de fabricación Española y respetuoso con el medioambiente.

 

PVC (Policloruro de vinilo), uno de las materias más empleados para nuestras carpetas, fundas plásticas, cubiertas de libros, protección de documentos etc.

 

PVC Expandido, un tipo de PVC de mayor grosor, normalmente utilizado por grandes marcas que aporta un aspecto y acabado de mayor calidad.

 

PP (Polipropileno) empleado mayormente para carpetería y maletines aunque también fundas y otros artículos.

CALIDAD ALTA

Teniendo como referencia siempre el sistema de calidad ISO 9001, trabajamos para ofrecer la mejor calidad y servicio, de la forma más económica y personalizada posible dentro del mercado. El tratamiento y durabilidad de los materiales son comprobados y están en continuo avance con el fin de mejorar cada producción. La fabricación es totalmente nacional, desde los materiales a los tratamientos y procesos de cada producto.

Empresa puntera en el sector con una amplia trayectoria, tiene como objetivos principales la calidad y el buen servicio en todos los productos que fabrica, sin lo cual no podríamos merecer la confianza de nuestros clientes.

Para poder llegar a estos objetivos disponemos de una amplia experiencia y directiva, junto con un avanzado método de producción, que nos permite la rápida respuesta a todo tipo de trabajos, ya sea el estándar o fabricaciones especiales.

Nuestra compañía, a lo largo de los años, ha mantenido una tenaz filosofía empresarial de adaptación constante a las condiciones del mercado y prospección de futuro como hecho habitual.