PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Hacemos artículos en exclusiva para cada uno de nuestros clientes. La fabricación de nuestros productos es totalmente realizada dentro de la empresa, por nuestro departamento de producción, si ninguno de nuestros artículos se adapta a lo que usted necesita, tenemos la posibilidad de ofrecerle opciones de nueva fabricación a medida con un gran resultado.

IMPRESIÓN Y DISEÑO

Disponemos de un departamento de Diseño e Impresión, donde nos encargamos de prepararle un diseño personaliza- do para grabar en las fundas, con el diseño de su logotipo, imagen o datos que quieran incluir en las fundas. Para el envío de archivos es preferible adjuntar su marca en formatos originales (.ai, .pdf, .cdr, …) en caso de no disponer de ellos los JPG o PNG a calidad y sin deformación serían válidos.

Podemos imprimir a todo color mediante los diferentes sistemas de impresión de que disponemos, Termoimpresión en calor, Stamping, Serigrafía y Offset con calidad fotografica en plástico y papel.

COMPLEMENTOS

Podemos adaptar cualquier tipo de complementos desde un tarjetero, cierre plástico o metal, fuelle, zipper o autocierre, velcro, etc.

Con el manipulado del producto se termina de adaptar a las necesidades que tiene el cliente, si uno de los artículos le puede ofrecer más posibilidades se puede adaptar con nuevas propuestas, materiales o accesorios.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Disponemos de un equipo comercial y técnico que le podrá asesorar personalmente si así lo desea.

Todos los años trabajados en el sector han creado una empresa con una gran experiencia en la fabricación y tratamiento de materiales plásticos, nuestro personal le puede facilitar la información necesaria para asegurarle cómo va a ser el resultado de nuestro trabajo y así aconsejarle lo mejor para su empresa.

MATERIALES

La mayor parte de nuestra fabricación está basada en el tratamieto de materiales plásticos fabricados en España y respetuosos con el medioambiente, entre los cuales nuestra mejor línea de productos son el Vinilo (PVC) para carpetas, fundas plásticas, cubiertas de libros, protección de documentos etc.

El PVC Expandido es un tipo de PVC especial para dar un aspecto y acabado de mayor calidad, utilizado por grandes marcas en sus merchandaising de fundas para tarjetas, carpetería, fundas de accesorios y mucho más.

PP (Polipropileno) para carpetería, maletines, fundas, también es de los más comunmente utilizados para muchos artículos.

CALIDAD ALTA

Teniendo como referencia siempre el sistema de calidad ISO 9001, trabajamos ofreciendo la mejor calidad y servicio, de la forma más económica y personalizado del mercado. El tratamiento y durabilidad de los materiales son comprobados y están en continuo avance para ir mejorando a cada producción. Por ello la fabricación es totalmente nacional, desde los materiales a los tratamientos y procesos de cada artículo.

Empresa puntera en el sector con una amplia trayectoria, tiene como objetivos principales, la calidad y el buen servicio en todos los productos que fabrica, sin lo cual no podríamos merecer la confianza que nuestros clientes nos otorgan. Para poder llegar a estos objetivos, disponemos de una amplia experiencia y dirección, junto con una avanzada técnica de producción que nos permite una rápida respuesta a todo tipo de y trabajos de diseño, estándar y fabricaciones especiales a medida.

Nuestra compañía a lo largo de todos estos años, ha mantenido una tenaz filosofía empresarial de adaptación constante a las condiciones del mercado y prospección de futuro como hecho habitual.