Funda Receta electrónica Transparente:
Funda para receta electrónica transparente, con solapa, tarjeteros y cierre velcro, fabricada íntegramente en PVC transparente. Se trata de una funda grande, tamaño A5 y con solapa, a la que le añadimos el cierre de velcro. Cuenta con 1 bolsillo y 2 tarjeteros en la solapa. Es perfecta para guardar sus recetas, el SIP, analíticas y demás papeles, de forma ordenada y segura.
Lo bueno de estar fabricada con este material, tanto por la parte delantera como la trasera, con PVC transparente, es que no tendrá que sacar su tarjeta, carnet, bono-bus, etc, de la funda. Tanto usted como cualquiera otra persona podrá leer los datos requeridos con un solo vistazo. Al igual que también podrá escanear, sin necesidad de sacar su tarjeta del bolsillo, el código de barras o código QR.
Podrá personalizar su funda como prefiera, desde su marca corporativa, su logotipo, datos de contacto, dirección, teléfono a cualquier otra información que quiera. Cualquier persona que adquiera este producto sabrá de quién es. Tenemos una paleta de colores básicos, rojo, granate, azul, verde, amarillo, naranja, negro, blanco, oro y plata entre otros. También podemos imprimir colores específicos si nos dice el Pantone o bien nos da la composición, nos acercamos lo máximo. Posibilidad de impresión a 1 tinta o 2 tintas y en CMYK sobre funda blanca. Cualquier persona sabrá al instante de quién es este producto o a que empresa pertenece. Estará publicitándose sin la necesidad de desembolsar económicamente una gran cantidad. En los tiempos que corren, donde la oferta y demanda es tan grande, es necesario e incluso obligatorio darse a conocer. Ya sea a través de las redes sociales o bien a través del merchandicing. Cuantas más herramientas mejor, y nosotros, se las facilitamos. Obtendrá un producto funcional y práctico pero a la vez también será una fuente de publicidad.
Esta funda para receta electrónica transparente suele pedírnoslas normalmente farmacias, clínicas, clínicas veterinarias, etc.
Ligera, cómoda y duradera, y sobre todo, práctica. Sin duda la funda perfecta. ¿A qué está esperando para hacerse con este producto.